Skip to toolbar

Military Scale Modelling

Turinabol los secretos del éxito de los atletas

El Turinabol es un preparado muy conocido en los círculos deportivos que se ha utilizado con éxito durante muchos años para mejorar el rendimiento de los atletas en diversas disciplinas. Fue desarrollado por científicos alemanes que mezclaron los dos agentes deportivos Oxandrolona y Metandrostenolona en un intento de hacer un nuevo producto mejor y reducir al mínimo el riesgo de efectos secundarios al utilizarlo. Hoy en día, Turic ayuda a los deportistas a construir un relieve presentable, a construir músculo magro, sin agua ni grasa, en un volumen medio, a hacerse más fuerte, más resistencia y más.

Referencias históricas

El Turinabol - ver enlace, que los atletas llaman simplemente turic, fue lanzado al mercado deportivo en 1961 bajo la marca Josefarm. Este fármaco fue desarrollado por científicos en Alemania, y en 1965 se recetó a pacientes con varios diagnósticos en medicina, y cumplió la tarea del tratamiento con bastante éxito. Ya en 1972, el Turinabol emigró al campo del deporte, donde comenzó a ser utilizado no sólo por los atletas, sino también por los representantes de los deportes de "hierro".

Consejos para tomar Turinabol

Antes de tomar Turinabol, le aconsejamos que acuda a un médico y compruebe su estado de salud y que lea detenidamente las instrucciones adjuntas por el fabricante.

Curso del tratamiento. La dosis media de trabajo varía entre 20 y 40 mg al día:

  1. las mujeres y los adolescentes pueden tomar Turic 20 mg al día;
  2. Los profesionales masculinos se toman mejor con 30-50 mg.
  3. Duración de la ingesta. Un curso en solitario suele durar entre 1 y 2 meses, con una media de unas 6 semanas.
  4. frecuencia de toma de este preparado. Lo más frecuente es que los deportistas tomen el producto dos veces al día: por la mañana y por la tarde, es decir, por la tarde.

Son posibles los cursos combinados con Turinabol, que suelen ser elegidos por los atletas experimentados. Entonces la segunda droga deportiva puede ser:

  • La testosterona;
  • Nandrolona;
  • Sustanon.

La eficacia de tomar comprar turinabol españa en el deporte

Para entender los puntos fuertes de este potenciador del rendimiento en particular, sugerimos que los atletas se familiaricen con los efectos positivos de tomarlo en solitario, por separado de otras drogas.

Permite construir una masa muscular magra y de buen aspecto. El resultado será un volumen medio de hasta 6 kg, además de estar libre de líquido y grasa, agradablemente rígido y denso al tacto.

Consigue formar un relieve presentable con un excelente contorno venoso.

El atleta se vuelve más fuerte y resistente. Esto mejora la eficiencia y evita el sobreentrenamiento, y también supone una recuperación más rápida de las sesiones de entrenamiento extenuantes.

El curso aumenta el apetito y los niveles de libido. El primero permite a los atletas obtener el máximo de nutrientes de los alimentos, mientras que el segundo les estimula a alcanzar las mayores cotas en su disciplina deportiva.

Y estas son sólo las principales ventajas de tomar Turinabol en la práctica deportiva. Le recordamos que para obtener altos resultados en el complejo los atletas deben reconsiderar su dieta diaria en la dirección de aumentar la cantidad de alimentos ricos en proteínas y bajos en grasas y carbohidratos. Es importante beber mucha agua, al menos entre 1,5 y 2 litros al día. También es importante asistir regularmente a las sesiones de formación y discutir el mejor programa con su entrenador. Encuentre formas de dormir lo suficiente por la noche y descansar durante el día. Entonces, todo esto en combinación permitirá que Turinabol libere su potencial deportivo al máximo.

@

Not recently active
91ced72d227e2fc338c20b599fb203f6